Wedding planner

Organización

Sabemos que organizar una boda puede ser una tarea estresante, por eso nuestro objetivo fundamental es que disfrutéis de todos y cada unos de los preparativos de vuestra boda.
Si queréis una boda hecha a medida para vosotros, este es nuestro servicio más completo contaréis con una atención continua de un equipo profesional, que incluye: gestión de todos los preparativos, diseño de la decoración, papelería, organización, gestión de presupuestos, proveedores, imprevistos y coordinacion del día B.

Decoración

Creamos y diseñamos la decoración del espacio, elegimos la temática o la gama de colores que más se adapte a vuestros gustos y empezamos a trabajar en varias propuestas, elegiremos materiales, texturas… Queremos conseguir un efecto WOW! Para ello lo más importante es que todos los elementos guarden una coherencia entre sí.

Diseño papelería

Creamos y diseñamos invitaciones personalizadas de boda y todo tipo de papelería: minutas, tarjetas de agradecimiento, seating plan, números de mesa, misales… Las invitaciones son la carta de presentación de vuestra boda así el contacto con vuestros invitados será más especial.

Otros servicios

Coordinación y ejecución
Bridal Party

Candy Bar

Photocall

Detalles invitados
Entretenimiento para niños….