Envíos y plazos de entrega

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Productos no personalizados
Una vez confirmado el pedido en un plazo de 2 -5 días tendremos tu pedido listo y preparado para entregárselo al servicio de mensajería, ellos, en 48/72h te lo entregarán.

Productos personalizados
Los plazos de entrega varían en función del producto. Puedes consultar los plazos de entrega de cada uno en el apartado “Plazos de entrega” que encontrarás dentro de cada producto.

La mayoría de productos personalizados tienen un plazo máximo de 15 días laborables después de haber dado tu conformidad al diseño. Los plazos de entrega indicados son a título orientativo e Indian Love Shop se esforzará en respetarlos; no obstante, al tratarse de un servicio ofrecido por terceros, su demora no implica la anulación del pedido ni indemnización alguna.

Para aquellos Usuarios cuyos envíos vayan destinados a otros países, podrá optarse por el Servicio de Correos Nacional o Internacional.

Tu teléfono

Es muy importante que incluyas tu teléfono en los datos de contacto para que el mensajero pueda localizarte o acordar otra entrega en caso de no encontrarte en tu domicilio. A la salida de tu pedido, recibirás un mensaje para que puedas realizar el seguimiento de tu pedido.

Gastos de envío

Envíos a Territorio Nacional Peninsular 5,90€ (IVA incluido). Recibiendo su pedido ( de productos no personalizados ) en 24/48 horas. Horas y días laborables. Para productos personalizados puedes calcular un importe estimado de lo que te costará el envió pulsando a “CALCULAR ENVIÓ” donde podrás indicar tu ciudad y código postal.

Para envíos a las Islas Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla , así como a cualquier lugar del resto del mundo deben consultar los gastos de envío al correo electrónico pedidos@indianloveshop.com
Los gastos de envío incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.

¿Te urge tu pedido?

Si te urge tu pedido y lo necesitas antes del plazo estipulado, ponte en contacto con nosotras vía mail pedidos@indianloveblog.com o por teléfono al 636 779 583 y haremos todo lo que esté en nuestras manos para ayudarte.

Cualquier cosa ¡¡escríbeme!! hola@indianloveshop.com o llamamé al teléfono 636 779 583 de lunes a viernes de 9.30 a 16: 00hs. ¡¡ Seguro que puedo ayudarte!!