Devoluciones

A partir de la recepción del pedido, el comprador tiene un plazo máximo de 10 días para devolver el producto siempre y cuando lo notifique anteriormente por correo electrónico a pedidos@indianloveshop.com El cliente correrá con los gastos del envío siempre que la devolución se efectúe por causas no imputables a Indian Love Shop. Existen distintos procedimientos para la realización de devoluciones y a continuación describiremos las características de cada uno de ellos, así como sus condiciones:

  • Cambio: se considera cambio la sustitución de un artículo por otro
  • Devolución: existen dos tipos de devoluciones:
    Las que se originan por causa de una tara o defecto en el artículo.
    Las que se originan por una decisión personal del cliente, que se denominarán devoluciones por desistimiento.

Solamente se aceptará el cambio o devolución, si el producto devuelto se encuentra en perfectas condiciones y en su embalaje original. Quedan exentos de devolución, aquellos productos que han sido personalizados o hechos a medida para el cliente. Si la devolución se realiza por cualquier causa que pueda ser imputada a Indian Love Shop, la empresa correrá con los gastos de envío y se compromete a cambiarle el producto por otro de igual o mayor valor o entregarle un bono regalo por el mismo importe del producto devuelto.

Anulación o modificación del pedido

PRODUCTOS PERSONALIZADOS

Si una vez realizada la compra (y siempre que el producto no esté en proceso de producción) ves que:

  • Has puesto algún dato incorrecto
  • Te has equivocado de modelo o de producto
  • Quieres cancelar el pedido

Escríbenos inmediatamente a pedidos@indianloveshop.com o llámanos al 636 779 583 indicándonos el número de referencia del pedido así como el problema y haremos todo lo posible para ayudarte. Recuerda que solo se podrá cancelar o modificar si aún no está en proceso de producción.

Una vez el cliente acepta el borrador en PDF que se le envía por e-mail, el importe ya no es reembolsable. El cliente es el responsable de la revisión de los textos: Ortografía, puntuación, etc… Indian Love no se hace responsable de los fallos o erratas que pudiesen existir en los elementos contratados una vez impresos los borradores con el OK del cliente.

Pasos para solicitud de cambio o devolución

  1. Notifique previamente mediante email a pedidos@indianloveshop.com la voluntad de realizar el cambio o devolución indicando las razones así como los datos del comprador (nºde pedido, nombre, email, teléfono de contacto).
  2. Recibirá confirmación de la solicitud mediante email o llamada telefónica para concretar la dirección, el día y hora para la recogida del producto objeto del cambio o devolución.
  3. IndianLove reembolsará al cliente el importe correspondiente en el plazo de 30 días naturales desde la recepción del producto en nuestros almacenes según las condiciones descritas con anterioridad. La devolución se realizará por el mismo medio de pago con el que se abonó.
    Indian Love se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.