About

¡Hola!

Soy Noe junto con tus ojos son míos, hemos formado nuestra familia bonita , dos regalitos de la vida llamados Unai y Valeria.

Diseñadora gráfica vocacional, amante del arte, el diseño, la moda, la organización, de todo lo bonito que nos rodea y ahora creadora de INDIAN LOVE un proyecto desarrollado con mucha ilusión, trabajo y sobretodo diversión.

He desarrollado mi actividad profesional en ámbitos diferentes pero siempre relacionados con la creatividad y el diseño.

Aquí me tendrás para lo que necesites, lo mismo diseño, que empaqueto, contesto a vuestros mails , el teléfono, las redes sociales, fotos…. Vamos que estoy sola ante el peligro ji, ji pero me entrego a cada cosa que hago con el máximo cariño, soy muy perfeccionista aunque ahora intento trabajar en una frase que he oído cientos de veces ¡ Mejor hecho que perfecto! Así que a por ello!!! Cualquier cosa ¡¡escríbeme!! hola@indianlove.es o llámame al teléfono 636 779 583 de lunes a viernes de 9.30 a 16: 00hs.

¿Cuál es mi historia?

Durante ocho años trabajé como diseñadora de calzado, en ese transcurso más concretamente en 2007 nos casamos, fue un punto de inflexión porque vi en la decoración de eventos y la papelería de boda un mundo nuevo en el que podría encontrarme cómoda y poder disfrutar trabajando. Aquel era mi mundo, eso lo tenía muy claro, pero seguí trabajando en la empresa, no había llegado mi momento, aunque mi cabeza no paraba de pensar en ideas para invitaciones y eventos y comencé a preparar los cumples de los chiquis de una manera más especial. Al ser madre mis prioridades cambiaron y la difícil tarea de conciliar vida laboral y familiar ( vamos, como el resto de los mortales ) hizo que cambiara mi forma de ver la vida, mis planes, mis objetivos… Tenía que priorizar y en ese momento elegí cuidar y educar a mis hijos (aunque lo iba combinado con trabajos esporádicos como freelance). 

Tuve la suerte de poder elegir ( lose ) y los elegí a ellos creo que es lo mejor que he hecho en mi vida, verlos crecer cada día y crecer yo misma junto a ellos no lo cambio por nada de este mundo. Aunque entiendo que cada familia y cada circunstancia es muy dispar, no pretendo dar un ejemplo solo contar mi historia.

Me plantee desde un primer momento desempeñar un trabajo con el que me sintiese satisfecha, plena y feliz y comencé a plantearme la idea de crear una marca, un sello con el que poder mostrar mi forma de ser, mi rollo, mi esencia y canalizar en él toda mi energía. Es así como surgen INDIAN LOVE, en un primer momento vinculado al mundo de los eventos. Una de las cosas que más me gusta hacer es dar un toque personal a bodas y fiestas, interactuando con mis clientes y proyectando en cada una de las fiestas sus ideas, sus gustos, su personalidad..

¿Qué es Indian Love?

Indian Love es una tienda online en la que encontrarás productos de papelería para que puedas dotar de personalidad tu boda y/o evento y conseguir un efecto WOW todo hecho con mucho love y con diferentes estilos ( romántico, boho chic, campestre…)

En nuestra página enseguida encontraréis vuestra invitación favorita y podéis completarla con el resto de la papelería de la boda como minutas, misales, etiquetas, regalos invitados, decoración.. y así poder dotar de personalidad y estilo vuestro día más especial. Todo ello te va a dar mucha tranquilidad, y hará que vivas con menos nervios los preparativos de una boda, en mi blog te iré dando tips e ideas para que no mueras en el intento ji ji

Poco a poco iremos introduciendo productos para la novia como tocados y alpargatas y regalos para los invitados muy especiales.

Además como os he dicho soy una enamorada de las cosas bonitas, así que iré seleccionando con mimo y mucho cariño diferentes artículos de decoración para que puedas completar vuestros eventos.

Tú elije el estilo y yo me encargo de lo demás. Os prepararé un precioso paquete con vuestro pedido y llegará a vuestra casita tan pronto como sea posible. Si has llegado hasta aquí después de este tostón mil gracias eres muy Top Besitos

¿Por qué INDIAN LOVE?

India, fue uno de los nombres que me pasaron por la cabeza cuando nació mi hija pequeña . Al final, se quedó en el aire y tenia muy claro que si algún día empezaba un proyecto nuevo ( porque hijos en principio no iban a venir más, digo yooo) llevaría ese nombre. Tiene un significado muy especial algo nuevo nace en mí y simboliza cariño y mucho amor. Soy muy de emociones, muy de corazón, y en mi marca tenía que aparecer el amor que hay puesto dentro de Indian Love.